PULIDO Y CORRECCIÓN DE PINTURA
En Royal Detail, ofrecemos servicios de pulido de primera calidad para su vehículo. Nuestro equipo tiene habilidades en el uso de los tres tipos de pulidores: rotativo, orbital y de rotación forzada, para garantizar el mejor acabado posible para la pintura de su vehículo.
Ya sea que su vehículo necesite un pulido ligero para eliminar imperfecciones menores o un pulido más intenso para eliminar arañazos y marcas circulares más profundas, tenemos la experiencia para realizar el trabajo correctamente.
Nuestro Proceso
1 - Evaluación
Evaluamos cuidadosamente la condición de tu espacio para determinar el mejor enfoque de limpieza y pulido, y así los productos a utilizar.
2 - Preparación
Realizaremos una limpieza y descontaminación exhaustiva de tu espacio para asegurarnos de que esté libre de suciedad, polvo, mugre o contaminantes.
Empezamos a preparar y cubrir todo el vehículo para trabajar en las mejores condiciones y un ambiente seguro para este.
3 - Pulido
Hora de pulir. Realizamos una corrección de pintura para eliminar cualquier rayón menor, marca de remolino o imperfección antes de aplicar el recubrimiento.
4 - Protección
Después del proceso de pulido, recomendamos aplicar una capa protectora para ayudar a mantener el brillo y prevenir daños futuros en la pintura de su vehículo.
5 - Curado e inspección final
Después de realizar el pulido, es necesario que el proceso cure y se integre con la superficie de su vehículo. Supervisaremos cuidadosamente el proceso de curado para asegurarnos de que el pulido se haya realizado correctamente y esté completamente integrado.
Una vez completado el proceso de curado, llevaremos a cabo una inspección final de su vehículo para garantizar que el pulido se haya realizado de manera uniforme y efectiva.



Consultas y presupuestos



COLABORADORES EN CALIDAD